martes, diciembre 26, 2006

Elettra en la Ciudad

Y como estamos en época de compartir quería enseñaros una preciosa y divertida historia que descubrí no hace mucho de pura casualidad. Un cuento que nos brinda la marca Lamarthe y cuyo condicionante es terminar con la palabra "bolso". En YouTube solo lo he conseguido en francés (precioso idioma, tal vez mi favorito...) pero sin la música de la versión en español, por lo que os recomiendo que visitéis la web original, que además os permite descargarlo. Espero que os guste tanto como a mi!!





La directora es Zoe Cassavetes, hija de la actriz Gena Rowlands y del actor y director John Cassavetes (sobre el que estoy realizando uno de los varios trabajos de cine en el doctorado) Y está protagonizada por Elettra Rossellini, hija a su vez de la fantástica Isabella Rossellini.

2 comentarios:

Laura Almirante dijo...

Gracias por tu comentario Zoe, me alegro de que te gustase mi post, y gracias por tu visita. Me gusta tu blog así que me pasaré por aquí de vez en cuando.
Si quieres pasarte, también estoy en http://escrijovenes.blogspot.com.
FELICES FIESTAS!!!

Zoe Favole dijo...

Muchas gracias a ti Terpsícore!! Y por supuesto que me pasaré para poder seguir leyéndote. Feliz año, felices fiestas y como siempre, besos.