domingo, enero 21, 2007

Feliz Feliz no Cumpleaños!!!

Me ocurre a menudo que, aunque todo esté bien, me siento sola. Son momentos en los que parece que los amigos te abandonan, que tu pareja te olvida, que la familia está muy ocupada... Y entonces, cercada por la melancolía y el desánimo, me dejo llevar por una sensación de desamparo existencial que parece dispuesta a anular mi sonrisa, a demostrar que soy incapaz de alcanzar la felicidad. Mi cuerpo se queja de mi absurdo desánimo mostrando toda una serie de molestias: la espalda se me agarrota, me cuesta respirar y el cerebro parece que no me coge en la cabeza. Son esos días de apatía en los que te quedarías tirada en el sofá lamentándote de no se sabe bien qué (tu suerte, el destino...) si no fuese porque existen unos duendes que te obligan a salir de casa, te regalan un pastel de chocolate y celebran contigo el mejor no cumpleaños de tu vida. A esos pequeños duendes, que, sin saberlo, te devuelven la felicidad y te llenan el cuerpo de esperanza y energía...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!


12 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz no cumpleaños, zoe. Es una buena idea la que has elegido, porque en definitiva son muchos los días en que nos sentimos así, como un poco desanimadas. Esto nos obliga a pensar cuántos días también las personas a quienes amamos pueden sentirse poco atendidas por nosotras, muy ocupadas, etc, etc. Y, sin embargo, seguimos dando y recibiendo amor. Besos, querida amiga, también yo te acompañaré a comer ese pastel con tus duendes.

Anónimo dijo...

No se que decir, me alegra un monton que sea uno de esos pequeños duendecitos que te ha ayuda a levantar los animos, porque son aquellas pequeñas cosas las que nos hacen seguir luchando a pesar,a veces, de la cantidad de sandeces que pensamos porque nos sentimos solos o abandonados cuando en realidad no nos damos cuenta en lo que en verdad tenemos, buena vida cosa que otros no... pero el ser humano esta hecho para ser estupido e imperfecto y aqui estamos como tontas lamentandonos pero a la vez sintiendonos un poco mejor liberandonos de estas tonterias que aunque tonterias llenan nuestras mentes...

Anónimo dijo...

Zoe, me encanta como escribes... precioso. Y me alegro de que nos hayas / te hayamos encontrado.

Zoe Favole dijo...

Isabel: cuanta razón tienes siempre!!!! Espero q con estos pequeños detalles el amor siga siendo entregado y recibido. Feliz no cumpleaños para ti también!!!! Y gracias por acompañarme, como siempre... Besos repletos de dulces y sonrisas.

Zoe Favole dijo...

Mimi: solo puedo darte las gracias otra vez. Eres un duende encantador!!!! Gracias x recordarme q a veces solo nos preocupan tonterías y x recordarme q no estoy sola. Un besazo!!!

Zoe Favole dijo...

Anónimo (Cybernary ¿?): Gracias x tus dulces palabras, me animan un montón. Y opino exactamente lo mismo. Brindemos pues x los encuentros. Besos mágicos para ti!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel Barceló Chico dijo...

Te echo de menos, zoe. Y más ahora que estamos con la historia de la reina Dido y Eneas, y hay un montón de amigos que participan como personajes en la historia. ¿No te apetecería a tí ser alguno de ellos? Sólo tienes que pensar un nombre y una actividad que quisieras desarrollar ficticiamente (hace 3.000 años)y decírmelo en un comentario en mi blog. Mi compromiso es meter ese personaje en algún momento de la historia. ¿Te animas? Hago extensiva la invitación a tus contertulios. Besitos y hasta pronto.

Zoe Favole dijo...

Isabel!! Siento haber estado un poco desaparecida, entre las clases y la novedad de tener un flickr (tb me encanta hacer fotos, aunq sean malas XD) q x cierto te invito a visitar: http://www.flickr.com/photos/zoefavole/
Pero intentaré ponerme al día y x supuesto q quiero participar!!!!!!! Voy corriendo a leerte. Besos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Por todos aquellos duendes que nos alegran la vida y nos acompañan.

Un saludo sórico.

Lady Read.

Zoe dijo...

Zoe, vida que da vida, eres como el significado de tu nombre. Estas llena de energía y fuerza...

un abrazo

Zoe Favole dijo...

Lady Read: Los duendes te saludan y te invitan a brindar con nosotros!!!!! Un besazo!!!

M: Muchísimas gracias por tus palabras, me has llenado la boca de sonrisas. Un saludo vital pues!!!!!!!