jueves, septiembre 20, 2007

Ojalá no tengamos que esperar tanto.

Nos reíamos y todo parecía perfecto. Pero tal vez arriesgamos demasiado.

De repente, sentí frío. Y como en un sueño, todo pareció suceder envuelto en la niebla de las confusiones.

Apenas recuerdo poco más. Bailábamos juntos al borde de aquel hermoso acantilado. El sonoro vals del océano intentaba acompañarnos, pero nuestros cuerpos flotaban con su propia música. Tu mirada cegada por la brillante puesta de sol. Mi perfume que te embarga. Y tus cálidas manos que se aferran a mi cuerpo con firmeza.
...
Hasta que todo empieza a vibrar, de interior a exterior, como un seismo. Y tus manos empiezan a resbalar por mi piel; alejándose. Intento sujetarte. Pero me falta fuerza y caes al océano. Desapareces.

Cinco minutos sin respirar... y me lanzo a salvarte. Y el agua cristalina se convierte en lodo.
Todo es oscuridad y silencio.
¿Donde estás? ¿Perdido para siempre? No logro ver más allá de mi angustiado corazón palpitante, necesitado de noticias tuyas... que no llegan jamás.
Como en una pesadilla, Todo es la Nada.



PD: Debido a problemas con mi ordenador no he podido subir estas entradas en las fechas que fueron escritas, hasta hoy. Siento el retraso y la acumulación repentina.

7 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Una tremenda pérdida, un abismo. Besos, querida amiga.

Luli dijo...

Un relato maravilloso con un profundo mensaje de amor.

Besos

krisish dijo...

Todo es la Nada, una paradoja en la que reflexionar un día de lluvia como este.
Un abrazo

Princesa dijo...

Has sabido trasmitirme esa sensación de desesperación que, por lo general, solo nos dan los sueños.
Ojalá no sea tarde, ojalá aun este ahi esperando por ti.
Besos :)

Anónimo dijo...

Preciosa hija de Lilith!!!Cuanto tiempo!!! :) Yo también tuve muchos problemas últimamente que me obligaron a estar muy desconectada de este mundillo...por suerte ya pude regresar a embelesarme con tus letras...con tus sensaciones, con tua acantilados, con tus hilos de amor entretejiendo la espera :) Me ha encantado preciosa, prometo ponerme al día con los anteriores!!! Más de mil besos!!! Feliz, muy feliz de reencontrarte de nuevo a aquí!!! Un abrazo eterno!!!

Zoe Favole dijo...

Gracias Isabel, Luli, Krisish, Princesa y Favole, me animan tantísimos vuestros comentarios ^_^ He vuelto a estar un poco desaparecida, lo siento, problemas técnicos y algo de desánimo...

Isabel, ha sido un doloroso abismo que me esfuerzo aun x salvar.

Luli, gracias x tus palabras. Me halagas profundamente.

Krisish, siguen los días de lluvia y frio x aki, has llegado tu a alguna conclusión?? Yo sigo todavía reflexionando ^_^ Un besazo!!

Princesa, me has emocionado con tu comentario. Yo tb deseo que Ojalá..... Un beso con alas para que en tus sueños puedas escapar de la desesperación.

Favole: como me alegro de tenerte de vuelta!!!!!!!!!! Estoy deseando volver a leerte!! Un abrazo eterno para ti tb, y gracias como siempre x tus hermosas palabras.

Monica Custodio dijo...

El poder de la palabra lo tienes en tus manos!