jueves, septiembre 20, 2007

Ojalá no tengamos que esperar tanto.

Nos reíamos y todo parecía perfecto. Pero tal vez arriesgamos demasiado.

De repente, sentí frío. Y como en un sueño, todo pareció suceder envuelto en la niebla de las confusiones.

Apenas recuerdo poco más. Bailábamos juntos al borde de aquel hermoso acantilado. El sonoro vals del océano intentaba acompañarnos, pero nuestros cuerpos flotaban con su propia música. Tu mirada cegada por la brillante puesta de sol. Mi perfume que te embarga. Y tus cálidas manos que se aferran a mi cuerpo con firmeza.
...
Hasta que todo empieza a vibrar, de interior a exterior, como un seismo. Y tus manos empiezan a resbalar por mi piel; alejándose. Intento sujetarte. Pero me falta fuerza y caes al océano. Desapareces.

Cinco minutos sin respirar... y me lanzo a salvarte. Y el agua cristalina se convierte en lodo.
Todo es oscuridad y silencio.
¿Donde estás? ¿Perdido para siempre? No logro ver más allá de mi angustiado corazón palpitante, necesitado de noticias tuyas... que no llegan jamás.
Como en una pesadilla, Todo es la Nada.



PD: Debido a problemas con mi ordenador no he podido subir estas entradas en las fechas que fueron escritas, hasta hoy. Siento el retraso y la acumulación repentina.

sábado, septiembre 15, 2007

Basado en hechos reales.

Desaparecer. Detener el tiempo. Marcharme.
Acurrucarme bajo el edredón de mi cama. Volver mi cuerpo un ovillo y convertirlo en el lugar más seguro del mundo. Dejar de existir por un momento, entre inspiración y expiración, al menos.
Detenerme. Hacer que el tiempo desaparezca. Huir. Gritar. Esconderme de las miradas desconocidas, de todos los juicios. Olvidar la lógica... y sepultar los sentimientos. No pensar.
Detener el tiempo. Desaparecer. Marcharme.

...

Pero lo malo de marcharte, de huir, de dejar de existir por un momento, es que el mundo sigue girando sin ti. La ciudad sigue creciendo, la gente se ríe y llora aunque no estés cerca, los días pasan y el sol se sigue ocultando cada noche. Algunos mueren y otros resucitan (sin tus besos). Se cierran fábricas de chocolate y se construyen enormes rascacielos en su lugar. Y cuando vuelves, porque siempre hay que volver, tarde o temprano, no hay nada que se detenga a saludarte, porque de hecho, el mundo nunca se detiene.

Al marcharte, te sentías como un caballo de juguete huyendo del carrusel al que estabas anclado; libre al fin. Pero no te limitaste a seguir un nuevo camino y olvidar, porque pensabas que tu ausencia simbolizaría algo, para alguien al menos. Te sentías una pieza fundamental de ese engranaje giratorio, el epicentro de un tiovivo existencial. Pero al volver, te diste cuenta de que tan sólo eras un pasajero más. El carrusel no sólo no se ha detenido, sino que te ha hecho desaparecer. Y nadie puede recordarte porque, realmente, allí, nunca has existido.
Y tus recuerdos son tan sólo marchitas fotografías a blanco y negro, que un enloquecido peluquero ha hecho añicos con sus tijeras.

Imagen: Merry Go Round
Rosario López Estudillo,
Killer Blythes
Gracias wapa!!!!!!



PD: Debido a problemas con mi ordenador no he podido subir estas entradas en las fechas que fueron escritas, hasta hoy. Siento el retraso y la acumulación repentina.

lunes, septiembre 10, 2007

La libertad guiando al pueblo

"En una época de engaño universal,
decir la verdad es un acto revolucionario"
George Orwell


Por esto, quería decirte que te quiero.
Te quiero. No se por qué, ni de qué modo.
Pero te quiero. De una forma tan irracional, ya sé, que asusta.
Y es imposible... y además, no se puede. Pero te quiero igual.
Sin el menor sentido, y nos conocemos tan poco....

(Silencio)
Revoltijo de dudas.
Aleteo de mariposas.
Y ese... "no me mires así".
Pero es que... Mierda!
Te quiero hasta con los ojos cerrados.
Te quiero... hasta en silencio.
^_^