domingo, julio 29, 2007

Las chicas grandes no lloran

Desde luego creo que soy de lo peor ^_^ Tengo un montón de cosas buenas que contaros, agradeceros como siempre las visitas y explicaros en donde he estado metida - que tengo la sensación de que os interesará - pero la noche que había reservado para ello, esta, se me ha dado por llorar...

Pensaba obligarme a escribir de todos modos, pero la verdad es que solo me apetece escuchar esta canción... y sentirme niña, para poder llorar y, mañana, ser capaz de sentirme adulta de nuevo. A veces, las chicas grandes también lloran.....


3 comentarios:

Zoe dijo...

Te apetece llorar? tal vez sea emoción acumulada, tal vez tus lágrimas no sean solo tristeza y guarden su puntito de alegría.

O tal vez no...

A mi me suele pasar, que ante los problemas me crezco, ante las desgracias también, pero luego puedo llorar al ver como se quema el monte, o al oir una noticia o una canción en la radio. Soy tan extraña...

Besos lacrimosos,
M.

Hipercandombe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zoe Favole dijo...

Antes temía llorar, pero un día se quebró algo en mi interior y las lágrimas acumuladas pudieron salir. No hay nada peor peor que contener las emociones, así que en el fondo supongo que llorar es de sabios y no sólo de débiles. Besos lacrimosos para ti tb M., tus hermosas palabras siempre son bienvenidas x estos lares.