domingo, marzo 04, 2007

Yo "freaky"

Mi buena amiga Isabel Romana me ha lanzado un juego que consiste en describir seis rarezas mías. Al contrario de lo que le sucede a ella, que se define como una persona nada rara, creo que me encuentro en el lado opuesto (sobre todo si atendemos a la definición que de friki nos da Wikipedia) Por esto tal vez, intentaré escoger las extravagancias que más me definen, para que así podáis, al menos, conocerme un poco mejor.

1) En primer lugar cabría decir que soy una apasionada de la filosofía zen, de Japón y de ese modo de vida contemplativo, reflexivo, ordenado.... Sin embargo, mi día a día se manifiesta en todo lo contrario: tiendo demasiado al desorden, a la acumulación de cosas tan hermosas como inútiles, al estrés.... Y limito mi vida zen a tomar té de modo adictivo, practicar tai chi sin mucho criterio y de vez en cuando apuntarme a un curso de Ikebana.

2) Adoro a los perros, los amo (hasta ahí más o menos normal) Pero es un amor que abarca mi vida y la condiciona hasta el punto de que no podría vivir sin ellos. Los mimo, los cuido, los paseo, los fotografío y los llevo a exposiciones caninas... Para mayor rareza, mi raza favorita y a la que debo mayor devoción, es el Crestado Chino, uno de los tres perros sin pelo del mundo.

3) Me encantan las muñecas, sobre todo las japonesas Blythe y Pullip. Me gusta coleccionarlas, fotografiarlas, crearles personalidades, llevarlas de paseo, cambiarles la ropa, peinarlas...

4) El arte y la sociedad siempre van unidas, siendo reflejo el uno de la otra. Si esta premisa es verdadera, no entiendo como puedo amar al arte contemporáneo en la misma medida en que aborrezco a la sociedad contemporánea.

5) Me es mucho más fácil expresarme de modo escrito que oral. Esto tampoco parece muy raro. Lo extraño es cuando soy incapaz de hablar con una persona de mis sentimientos y tengo que decidir entre darme por vencida o enviar una carta...

6) Me encantan los dulces. Podría no comer, ni cenar, pero mi croissant al desayuno es sagrado. Acostumbro a puntuarlos del 1 al 10 cada vez que pruebo alguno en un sitio diferente. Y el mejor momento del día es cuando recojo con el dedo las miguitas que quedan desperdigadas por el plato. En esos momentos me olvido de la educación y de aquello de "los dedos no se chupan".

Para continuar con este juego parece ser que tengo que nominar a otras seis personas que habrán de hacer lo mismo en sus blogs, así que: Krisish, Favole, Pablo Daga, M, Terpsícore y Lady Read!!!!! Os toca!!!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas tus rarezas, cojo el testigo, pero necesito pensar porque yo soy rarisima, ji, ji.

Un beso.

Lady Read

krisish dijo...

Gracias Zoe por brindarme la oportunidad de escribir mi primer meme (tenía muchas ganas :P). Estoy un poquito liada y tardaré en hacerlo pero en cuanto lo tenga te aviso.
Un beso de krisish

Anónimo dijo...

Uhhiii, sigo pensando.

Un beso.

Lady Read.

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, bueno, a mí lo que más raro me parece es lo de fotografiar las muñecas... Te es más fácil comunicarte con los animales y los "objetos" que con las personas...No te preocupes demasiado por no ser tan competente hablando como escribiendo. Recuerda el dicho: "por la boca muere el pez". Besos, rarilla.

Iss dijo...

TE ENCONTRÉ EN ESTE RARO MUNDO, DONDE COMO MUCHAS VECES SIN DARTE CUENTA CONOCES GENTE INTERESANTE...
BUEN BLOG... TE INVITO A CONOCER EL MIO...
DESDE ESTE... MI MUNDO.

krisish dijo...

Hola Zoe ya he escrito el meme, me ha costado un poquito decidir mis seis rarezas pero ahí, te invito a leerlo.
Besos de krisish

Baby_doll_ dijo...

Ey!!compartimos tres rarezas...no esta mal!!

Zoe Favole dijo...

Lady Read: A mi tb me costó decidir mis rarezas la verdad XD Espero impaciente las tuyas... No pienses demasiado wapa!!!!! Besazo!!!

Krisish: Me alegro q te haya gustado la propuesta!!! Q sepais q me encanta conocer a la gente x sus rarezas y me ha encantado leerte!!!! Un besazo!!!

Zoe Favole dijo...

Isabel: Me encantado tu conclusión sobre mi, es muy auténtica :)) He pensado, "de verdad yo soy así??" Y no he sido capaz de decir q no!! Así q he optado x reirme a gusto de mis propias rarezas!!! XD Besos wapa!!!

Zoe Favole dijo...

Lisabel: Muchas gracias por tus palabras. Por supuesto me pasaré a conocer tu blog y espero q nos leamos a menudo desde ahora. Un besazo!!

Janny: se que una de nuestras rarezas compartidas son las blythe y pullip, pero y las otras?? me has dejado intrigada XD Un beso enome de muñeca para ti!!!

Anónimo dijo...

Hola, ya he cumplido con tus deberes. Ha sido muy divertido.

Un beso.

Lady read

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres rara como tu encanto.

Diahna Desastre dijo...

el punto 3 es bueno, a mí me debe quedar poco para llegar a él Y_Y

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola zoe, pasaba a visitarte y veo que en tí se ha hecho realidad eso de "cria fama, y échate a dormir". ¡Ánimo, perezosilla, cuelga algún post! Besotes.

Anónimo dijo...

MI QUERIDA CONEXIÓN DEL ALMA...CIERTOS ASUNTOS ME HAN TENIDO BAILANDO BAJO LA LLUVIA UN TIEMPO Y UN POCO APARTADA DEL MUNDILLO BLOG...PERO YA REGRESÉ, Y QUE ALEGRÍA ENCONTRAR TUS PISADAS POR MI TIERRA!!! VER QUE LA MAGIA SIGUE FLUYENDO POR TU MUNDO ME ENSANCHA EL ALMA, PODER SENTIR DE NUEVO ESTAS LÁGRIMAS DE LILITH, Y VER QUE SON MUY MUY BRILLANTES :) PROMETO SEGUIR EL JUEGO QUE ME HAS PROPUESTO, QUE DE RAREZAS TENGO UNAS CUANTAS XD!!! MILES DE BESOS PRECIOSA!!!...ME HA GUSTADO MUCHO TU ANTERIOR POST, HAS VISTO EL MIO? ¿SERÁ OTRA COINCIDENCIA DE LAS NUESTRAS? FELIZ NO CUMPLEAÑOS PRINCESA GÓTICA!!!

Zoe Favole dijo...

Hola a todos: Siento mucho mi desaparición. LLevo una temporada algo enferma y entre eso y un trabajo de la facultad (sobre la femme fatale en el cine, así q ya lo compartiré en cuanto acabe XD) pues he estado desaparecida.

Gonzalo, muchas gracias por tus palabras.

Silvertongue: el punto 3 es genial. Te lo recomiendo pq relaja y entretiene q es una maravilla xP

Isabel: ver tu comentario me ha hecho recordad la temporada q tu estuviste mal y nunca nos abandonaste, así que por ti me he puesto las pilas. Un besazo!!!

Favole: q felicidad tu regreso!!! Ya te extrañaba, querida compañera cósmica. Espero que sigas el juego y pasaré a leerte muy pronto, en cuanto cesen los mareos de la fiebre :((

Besos a todos!! Os visitaré pronto, lo prometo!!

Anónimo dijo...

Vaya!!!!!!
La verdad es que todos somos raros a nuestra forma particular de ser.
Y eso esta bien, ya que se imaginan lo aburrido que seria el mundo si todos hicieramos, y pensaramos lo mismo; entrariamos en una rutina sin fin que desde un punto de vista personal odiaria.

Bueno eso es todo.

Un beso.

Alexander Albariño